NÚMEROS IMPARES

GALERÍA GRÁFICA

Quienes somos

"El Hombre Pájaro"
En el expresamos el esfuerzo y el poder IMPAR

El Hombre Pájaro da titulo a nuestro primer EP y es el fruto de 8 años de trabajo. En el expresamos el esfuerzo que para un grupo novel como Número Impares ha supuesto la grabación y edición de este sencillo. Queremos que sintáis la versatilidad que nos caracteriza, desde temas tranquilos (Perdido en la Ciudad) hasta los mas rompedores y pegadizos, como el mismo Hombre Pájaro, temas que queremos que os trasladen a nuestra piel. El mismo titulo da nombre a nuestra gira, en la que ya llevamos 5 conciertos en lo que va de año en la capital. En el nos vaciamos con vosotros y os hacemos participes del mismo, para que no os vayáis a casa con la sensación de haber ido a un concierto más. El Hombre Pájaro, no es una canción más, no es un sencillo más, es un sentimiento, es el sentimiento IMPAR.

El Hombre Pájaro

Integrantes

Estos somos......

Alberto Díaz

Guitarra y Voz
Alberto Díaz, Madrid 31 Mayo 1987. Cantante, guitarra rítmica, compositor de la mayor parte de la canciones, base de la banda y perfeccionista por excelencia.

Alberto Luque

Guitarra Solista
Alberto Luque(Manolito), Cordoba 24 Diciembre 1987. Guitarra solista, última incorporación pero no menos importante, creador de los mejores solos de Números Impares.

Alvaro Fernández

Pianista y Coros
Alvaro Fernández (Morales), Madrid 14 Febrero 1986. Pianista, guitarrista, bajista, el hombre orquesta de Números Impares y coros, la perfección hecha música, creador del resto de canciones de Números Impares, la armonía.

Gorka Lorenzo

Batería
Gorka Lorenzo (Perro Verde), Madrid 09 Mayo 1986. Batería, fan de los tatuajes, del extrañismo y de Dalí, bombo y postura de Números Impares

Alfonso Díaz

Bajista
Alfonso Díaz (Toti), Madrid 02 Junio 1980. Bajista y coros, animador de Números Impares, capaz de hacer el caballo o disfrarse, fan del confeti y la parafernalia.

Historia

De donde venimos........a donde iremos